Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Becky G revela que la censuraron con uno de sus temas

  • Por Meganoticias

La estrella urbana Becky G es una de las exponentes más solicitadas en los últimos tiempos por sus múltiples temas con los que ha alcanzado los primeros lugares de las carteleras musicales, y también por su rebeldía e irreverencia que proyecta siempre en tarima.

En una de sus más recientes entrevistas realizadas al diario español El Mundo, la estadounidense con descendencia mexicana reveló detalles de sus inicios en los que asegura no lo tuvo tan fácil destacar en un ambiente y mercado dominado por hombres.

Además confesó que con el lanzamiento de su canción “Mayores” revolucionó el género, pero también fue muy criticada. Hasta el punto de ser censurada en varios países como España.

“En España, como en otros muchos países de cultura tradicional, hay generaciones más viejitas que todavía viven en un tiempo pasado. Pero aquí viene nuestra generación, que estamos a full, sabemos quiénes somos y estamos en otra onda. Sé que eso provoca conflictos pero...Soy una provocadora innata”, dijo la intérprete.

Pero por si fuera poco, Becky G cuestionó el hecho de que “Mayores” solo habla de los gustos de una mujer hacia los hombres con diferencia de edad y no ofende a nadie, caso contrario al de otros exponentes que vinculan el sexo y denigran a la mujer con sus líricas.

Más allá de generarle preocupación esta joven de 22 años sigue creando y posicionándose en el mundo con su talento, picardía y voz que hacen de ella una artista auténtica. Así lo aseguran sus más de 18 mil seguidores en Instagram.