Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las ocho mejores películas de Keanu Reeves que están disponibles en Netflix

  • Por Meganoticias

Sin duda se ha convertido en personaje ícono de 2019. Keanu Reeves, de 54 años, ha sido nuevamente figura de innumerables memes y situaciones graciosas de redes sociales, donde la serenidad del actor frente peligrosas situaciones de acción sacan más de una carcajada.

Y es que hace tiempo que un actor no era reflejo de este tipo de admiración. Quizás lo más rápido que se puede venir a la mente es la inmortalidad que representa en sus películas el actor Chuck Norris, quien fue salvador del planeta en diversas ocasiones durante la década de 1980.

Ahora Reeves toma este honor impuesto por sus seguidores, valorando sobre todo la tranquilidad e indiferencia que transmite, además de carisma que ya ha sido destacado por diversas personas que han tenido la oportunidad conocerlo.

Además, te tenemos un dato curioso: ¿sabías que Winona Ryder y Keanu Reeves llevarían más de 26 años casados?

La noticia la dio a conocer la actriz en agosto de 2018, cuando en entrevista con EW reveló que cuando ambos fueron casados durante la filmación de Bram Stoker's Dracula (1992), quien hizo la ceremonia fue un sacerdote de verdad.

"En realidad, nos casamos cuando rodamos Dracula. No, lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano. Rodamos toda la secuencia mientras él se dedicaba a lo suyo, así que creo que estamos casados", comentó Ryder.

Por este tipo de anécdotas y porque sabemos que es el salvador del siglo XXI, en Meganoticias.cl hemos elaborado un listado de las ocho mejores películas de Keanu Reeves que están disponibles en Netflix donde se destaca John Wick: Otro día para matar (2014), El abogado del mal (2016) y Alguien tiene que ceder (2003).

Revisa el listado a continuación:

John Wick: Otro día para matar (2014)

Dirigida por Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad, esta película se ha convertido en una pieza de culto y relata la historia de John Wick, hombre que busca a los responsables que irrumpieron su casa, robaron su auto de época y mataron a su cachorro, que sirve como un recuerdo de su esposa recientemente fallecida.

La película recibió comentarios positivos, y los críticos la consideraron una de las mejores actuaciones de Reeves y una de las mejores películas de acción de 2014.

Recaudó 88 millones de dólares en todo el mundo contra un presupuesto de producción de US$20 millones. Una secuela, John Wick: Capítulo 2, se lanzó en febrero de 2017 con un éxito crítico y comercial, y otra, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, en mayo de 2019.

Puedes ver John Wick en Netflix haciendo click aquí

Hija de Dios (2016)

Declan Dale dirige esta película que cuenta con la participación de Ana de Armas, Christopher McDonald, Big Daddy Kane y Mira Sorvino, y cuya historia cuenta las aventuras del detective Galban, quien encuentra a su amigo, el detective Cullen, muerto en una estación de metro.

Conmocionado ante la situación, el policía decide encontrar al responsable del asesinato, donde diversos colegas comienzan a ser sospechosos del crimen.

Puedes ver Hija de dios en Netflix haciendo click aquí

El abogado del mal (2016)

Es una película de suspenso dirigida por Courtney Hunt, escrita por Nicholas Kazan y protagonizada por Keanu Reeves, Gabriel Basso, Gugu Mbatha-Raw, Renée Zellweger y Jim Belushi.

La trama cuenta la cómo el abogado defensor Richard Ramsay trabaja en un caso difícil para defender a Mike Lassiter, de 17 años, quien ha sido acusado por el asesinato de su rico padre, el abogado Boone Lassiter.

Ramsay, siendo un buen amigo personal y profesional de Boone, siente la doble presión de reunir pruebas para salvar a Mike, pero le resulta más difícil hacerlo, debido a que el menor deja de hablar por completo después del incidente.

Puedes ver El abogado del mal en Netflix haciendo click aquí

Constantine (2005)

Fue la primera película del director de videos musicales Francis Lawrence (Soy leyenda, Agua para elefantes, Juegos del hambre: En llamas; y saga Juegos del hambre: Sinsajo) y la cual contó con el protagonismo de Keanu Reeves.

La historia está basada en el los cómics Hellblazer, donde John Constantine es un detective privado de sucesos paranormales que investiga un extraño caso de suicidio, donde se verían involucrados agentes de Dios y el Diablo.

Puedes ver Constantine en Netflix haciendo click aquí

La casa del lago (2006)

Una doctora solitaria, interpretada por Sandra Bullock, comienza a escribirle cartas al arquitecto frustrado que vive en su antigua casa, Alex Wyler (Keanu Reeves). Sin embargo, sorpresa para sorpresa sale cuando el hombre encuentra en el buzón de su casa, el documento que fue redactado en el futuro.

La película es una remake Siworae, conocida como Il Mare, una producción surcoreana estrenada en 2000.

Puedes ver La casa del lago haciendo click aquí

Hasta el hueso (2017)

Estrenada en Netflix en julio de 2017, la cinta cuenta cómo Ellen( Lily Collins), una joven veinteañera con anorexia, recorre un camino tan escabroso como gracioso para conocerse a si misma y quien es guiada por un médico poco convencional interpretado por Keanu Reeves.

Puedes ver Hasta el hueso en Netflix haciendo click aquí

Alguien tiene que ceder (2003)

Esta opción es una comedia romántica escrita, producida y dirigida por Nancy Meyers, y protagonizada por Jack Nicholson y Diane Keaton, quienes interpretan a una pareja exitosa de 60 y 50 años, respectivamente, que encuentran el amor entre sí en la vida posterior, a pesar de ser completamente opuestos.

Keanu Reeves y Amanda Peet son coprotagonistas con Frances McDormand, Paul Michael Glaser, Jon Favreau y KaDee Strickland desempeñando papeles de apoyo clave que ayudarán a resolver las diversas situaciones que la pareja debe enfrentar durante la extensión de la cinta.

Puedes ver Alguien tiene que ceder en Netflix haciendo click aquí

Amores caníbales (2016)

Suki Suki Waterhouse (Pokémon: Detective Pikachu), Jason Momoa (Aquaman) y Keanu Reeves protagonizan esta película de ana Lily Amirpour, que cuenta cómo una joven, quien ha sido desterrada a un lugar habitado por indeseables criaturas, lucha por sobrevivir cuando se encuentra con una comunidad psicodélica y caníbales.

Puedes ver Amores caníbales en Netflix haciendo click aquí

Leer más de