Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Niño dibujó a Vidal porque no tenía para comprar láminas de un álbum

  • Por Meganoticias

Conmoción en redes sociales ha generado una fotografía que Carolina Avendañocompartió en su cuenta de Twitter (@nina_rubylips) de un dibujo de Arturo Vidal que su hijo Ignacio hizo con motivo de la Copa América 2019.

Y es que, tal como relató la madre del menor de 10 años a Meganoticias.cl, el niño recibió el álbum de láminas con motivo del evento deportivo por parte de un compañero de colegio. Sin embargo, debido a Avendaño se encuentra cesante desde mayo pasado, no ha podido comprarle las imágenes coleccionables que el niño deseaba.

"Le expliqué que debíamos establecer prioridades y que si bien me encantaría comprárselas (las láminas), prefería comprarle algo rico para comer o llevarlo al cine. Y sin complicación eligió comer algo rico", explica entre risas.

No obstante, la sorpresa para Carolina fue mayor cuando este lunes mientras ordenaba sus cuadernos, encontró el dibujo de un Arturo Vidal simulando ser una lámina del álbum.

"No pensé que el dibujo de mi gordito gustaría tanto" escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

"Tengo sentimientos encontrados: un orgullo tremendo, me gustó que no se complicara la existencia, pero también me da lata (sic), porque me ha costado estabilizarnos", agrega.

Pero la historia de Ignacio ya se ha convertido en viral y ha sido una gran cantidad de personas quienes aplauden el gesto del menor y le han ofrecido ayuda a Carolina para completar el álbum de láminas. Incluso, el periodista de Mega Rodrigo Herrera se ofreció para regalarle el próximo álbum de fútbol.

Al respecto, la madre del niño afirma que se ha tomado la situación “con mesura. Le tengo un poco de miedo a la difusión de datos por la redes sociales”.

- ¿Ignacio sabe del impacto que ha provocado su dibujo?

- En la mañana cuando lo llevaba al colegio le comenté que de chochera (sic) subí su dibujito, y se rió mucho cuando le dije que me había escrito un actor (risas). Me decía "todo por mi dibujo y ni siquiera los he terminado".

Respecto a si Ignacio tiene más dibujos, Carolina comenta que sí, "pero no son láminas, son unos que hizo el día del partido Chile-Japón y al árbitro con Colombia en Minecraft".