Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carolina Mestrovic contó la inesperada propuesta de matrimonio que le hizo su pareja

  • Por Meganoticias

Ha pasado poco más de un mes desde que Carolina Mestrovic sorprendió con repentino matrimonio junto al actor venezolano Jonathan Quintana, más conocido como John Freudman.

La actriz y cantante se casó tras cuatro intensos meses de relación, periodo suficiente para decidir dar el paso en su relación. "En términos de amor no hay tiempo", expresó durante su visita al matinal Mucho Gusto.

MIRA TAMBIÉN: Madre de Fernanda Maciel asegura que examen de ADN confirma paternidad de Luis Pettersen

En la misma conversación contó además lo difícil que fue dejar a su hija Julieta en Chile mientras ella se fue a Miami a grabar la serie de Nickelodeon donde conoció a su actual marido. "Hay sueños personales que cumplir (...) y no la dejé sola, la dejé con su padre (Mario Velasco)", indicó.

La exchica Yingo reveló además cómo fue la propuesta de matrimonio. "Fue en un escape room donde tenías 60 minutos para descifrar pruebas. En la última prueba estaba muy nervioso y ahí tenía el anillo", contó, agregando que solo atinó a sorprenderse.

Sobre Jonathan, indicó que la conquistó su "simpleza, es muy caballero, soy tal cual soy con él y nos combinamos perfecto, me sorprendo día a día de su apoyo y cómo ha sido con Julieta".