Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Las 8 películas españolas más impactantes del streaming

  • Por Meganoticias

Netflix acumula diversas producciones españolas en su cartelera. Sin embargo, algunas son impactantes, pudiendo dejarte sin aliento o sin palabras.

Echa un vistazo en nuestro listado:

Pieles En este drama social sombrío, los personajes deformes y desfigurados necesitan encontrar maneras de ocultar sus diferencias y lidiar con el resto de la sociedad.

Handia La verdadera historia de Mikel Jokin Eleizegi Arteaga, mejor conocido como "El Gigante de Altzo". Este hombre, que vivió en el siglo XVII, medía más de dos metros, sufría de gigantismo y no dejaba de crecer hasta su muerte. Mikel alcanzó gran popularidad y viajó a Europa, siendo exhibido a personajes famosos, como la Reina Isabel II de España, Luis Felipe de Francia y la Reina Victoria del Reino Unido.

El Bar En un café en el centro de Madrid, la gente toma su desayuno en silencio, como de costumbre. Pero cuando uno de los clientes recibe un disparo en la cabeza, el clima de tensión invade el lugar. Ahora están atrapados y temen abandonar el lugar y terminar terminando con la misma suerte que el hombre. El problema es que vivir con extraños puede ser tan peligroso como salir de allí.

El Laberinto del Fauno La guerra civil ha terminado, pero un grupo de rebeldes todavía luchan en las montañas al norte de Navarra. Ofelia se muda a la zona con su madre. Allí espera a su nuevo padrastro, un oficial fascista que lucha para exterminar a los guerrilleros locales. Solitaria, la chica pronto descubre un laberinto que hace que se abra todo un mundo de fantasías, lo que trae consecuencias para todos a su alrededor.

Durante la Tormenta

La interferencia entre dos planes paralelos, 1989 y el presente, hace que Vera, una madre feliz y casada, salve la vida de un niño que vivió hace 25 años. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que la hace despertar en una nueva realidad donde su hija nunca nació.

Elisa y marcela En 1910, tuvo lugar un matrimonio inesperado entre Elisa y Marcela en la Iglesia de San Jorge, en la región de Coruña, Galicia. Para eludir las reglas locales y casarse, Elisa falsifica documentos de un familiar fallecido y pasa por un hombre para permitir la primera unión homosexual en Europa.

Verónica Durante un eclipse, Verónica y dos amigas deciden invocar el espíritu de su padre a través de la ouija. Durante la sesión, Verónica entra en una especie de trance y se desmaya, asustando a todas. Una vez recuperada, comienza a notar cosas extrañas en su casa, que le hacen pensar que ella trajo a su padre al mundo vivo.

Un contratiempo Todo va muy bien en la vida de Adrián Doria: su negocio es un éxito, su familia es hermosa y su amante Laura no tiene ningún problema en mantener su romance en secreto. Hasta el día en que se despierta en una habitación de hotel, después de ser golpeado en la cabeza, encuentra a Laura muerta en el baño. Como la sala está encerrada en el interior, sin manera de entrar ni salir, se lo acusa de inmediato del delito, pero recurre a la mejor abogada defensora de España, Virginia Goodman, para tratar de reconstruir lo que realmente sucedió. Es cuando Doria confiesa una terrible historia que involucra un accidente y la muerte de un inocente.