Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matrimonio y "poliamor": Resistiré obtiene su peak más alto con intenso capítulo

  • Por Meganoticias

El capítulo de este jueves de "Resistiré" mostró el anunciado "matrimonio" entre el mexicano Sargento Rap y la chilena Ignacia Michelson, el que no estuvo exento de polémicas.

Todos los participantes, salvo Aída, se arreglaron para la esperada ceremonia de matrimonio entre Ignacia y Sargento, que contó con Facundo como maestro de ceremonias, y luego la fiesta tuvo a Pablo Zúñiga animando las actividades entre los novios.

MIRA TAMBIÉN: Hija cantante de Pamela Díaz y Manuel Neira viaja a estudiar a Estados Unidos

Durante la fiesta se desataron las pasiones. Primero se vio varios avances "poliamorosos", como aquellos entre Mane y Keyla, Keyla y Tere, Laura y Fede, Fran y Seba, y Keyla y Clovis, los que no dejaron indiferentes a los fanáticos y sin duda causarán conflictos futuros en el encierro.

El episodio obtuvo la segunda sintonía más alta del reality, con 17,7 puntos entre las 23:26 entre las 01:06 de la noche, y un peak de 20,8, el más alto hasta ahora. Además el ht #MatrimonioDeLocos fue el más comentado en Twitter durante toda la noche.

La mayor sintonía del espacio continúa siendo su capítulo de estreno, que el 17 de marzo pasado promedió 17,8 puntos.

Coproducido con MTV, "Resistiré" se mantiene como uno de los programas más vistos de la TV chilena, liderando la sintonía en su horario con un promedio de 14,0 puntos desde su inicio.

Puedes revivir aquí el capítulo.