Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Chilindrina" vive compleja situación económica por deudas hospitalarias en Estados Unidos

  • Por Meganoticias

María Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina’, reveló que se encuentra en medio de una compleja situación económica por causa de la salud de ella (sufre fibromialgia desde hace tiempo) y de su esposo, quien ha estado hospitalizado en varias ocasiones durante los últimos meses.

La intérprete del clásico personaje de "El Chavo del 8" señala que su marido permanece en un delicado estado, porque incluso ha tenido diversos padecimientos cardíacos.

“Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, tras otra neumonía... Un infarto en los riñones, no sabía yo que existían los infartos en los riñones", señaló la actriz en una entrevista para el programa mexicano Ventaneando.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Así de guapa lucía La Chilindrina, del "Chavo del 8", en su juventud

“No hemos acabado de pagar (el hospital de Estados Unidos), nos va a tardar bastante en acabar de pagar, lo de México, sí. Aquí (en México) tenemos un seguro médico, pero de todas maneras es un seguro médico que tú tienes que pagar una cantidad cada vez que se entra al hospital, no sé, 100 y tantos mil pesos (más de 3 millones y medio de pesos chilenos), las medicinas son como 15 mil pesos (más de 500 mil pesos chilenos) a la semana, de puras medicinas de él, porque de las mías son como 20 mil pesos (más de 700 mil pesos chilenos)”, agregó sobre los constantes gastos que posee.

María Antonieta de las Nieves y Gabriel Fernández. / Captura de pantalla 

Además, se suma que cada uno de ellos cuenta con un enfermero particular.

"Lo de Estados Unidos lo estamos negociando, me están esperando, yo creo que vendo mi casa de Acapulco, pero no importa, las cosas buenas son para solventar las malas", señaló acerca de las opciones que tiene para cumplir con dichas deudas.

MIRA TAMBIÉN: Florinda Meza le dedica duras palabras a "la Chilindrina" por trato a Chespirito

Cabe señalar que la actriz y Gabriel Fernández son matrimonio desde hace más de 50 años, unión en la que nacieron sus dos hijos, Gabriel y Verónica.