Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las mejores curiosidades sobre los personajes de Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

Desde su estreno en 2017, Verdades Ocultas se han mantenido como un éxito de audiencia, mostrando a los espectadores una interesante historia de conspiraciones, traiciones, y también de amores.

Pero uno de los puntos que más comentarios saca en las redes sociales, tiene que ver directamente con los personajes que participan de la producción vespertina. Muertes, viajes e incluso cambios de rostro han tomado forma de una manera en que ha encantado a la audiencia, la cual ha premiado a la teleserie de Mega con su preferencia.

MIRA TAMBIÉN: "Yo soy Lorenzo": Esta será la historia de la nueva vespertina de Mega

Revisa las curiosidades

1.- Del reparto original se mantienen cinco actores y sus respectivos personajes: Camila Hirane (Rocío), Matías Oviedo (Tomás), Viviana Rodríguez (María Luisa), Renato Jofré (Gonzalo) y Emilio Edwards (Nicolás).

2.-Desde su debut a la fecha, la producción dramática ha tenido en su trama, entre protagónicos, secundarios y participaciones especiales, más de 50 personajes.

3.- Hasta la actualidad, son 14 personajes relevantes los que han fallecido dentro de su guión, como Laura (Marcela Medel), Rodolfo (Osvaldo Silva), Franco (Ricardo Vergara) y Leonardo (Carlos Díaz), entre otros. El último en engrosar esta lista fue Genaro (Alejandro Trejo).

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja. 

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/