Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cinco series latinas que están disponibles en Netflix y que no te puedes perder

  • Por Meganoticias

Amadas y odiadas. Así son para algunas personas las producciones latinoamericanas que tienen aquellos tintes melodramáticos y de comedia absurda, muy característicos de las telenovelas venezolanas, colombianas o mexicanas.

Un género que sin duda no morirá y que Netflix ha sabido cómo usar ese fanatismo para impulsar trabajos que a la fecha ya han sido todo un éxito entre la audiencia y la crítica especializada.

Aquellas historias que tienen giros inesperados, con desenlaces donde llegas a pensar que todo ha pasado, pero de igual forma puede ocurrir algo más.

Y porque sabemos que este series latinas son un placer culpable y oculto para algunos, en Meganoticias hemos elaborado un lista de cinco producciones de este tipo que sin duda debes ver en Netflix.

La casa de las flores (2018)

Uno de los mayores éxitos de Netflix en 2018 fue esta serie dirigida por Manolo Caro, donde se tratan temas, en forma de comedia irónica absurda, como la infidelidad, la adicción a las drogas, la bisexualidad y transexualidad.

La trama gira entorno a la familia De la Mora, quienes han conseguido un presunto éxito gracias a la florería que poseen. Todo es felicidad, hasta que encuentran el cadáver de la amante de Ernesto, el padre de la familia.

Puedes ver La casa de las flores en Netflix haciendo click aquí

La reina del flow (2018)

Después de pasar 17 años en la cárcel de forma injusta, una talentosa compositora busca vengarse de aquellos hombres que le mataron a su familia.

La historia está protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, dirigida por Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra.

Puedes ver La reina del flow en Netflix haciendo click aquí

MIRA TAMBIÉN: Las mejores películas sobre desastres naturales que están disponibles en Netflix

Luis Miguel (2018)

Sin duda el éxito latino de 2018 que ayudó a levantar la imagen de Luis Miguel, artista latino que desde hace un tiempo estaba oculto artísticamente.

La producción de esta serie estuvo encabezada por el mismo Sol de México, dando a conocer los inicios del músico, sus problemas familiares y aquellas instancias que lo inspiraron que lo ayudaron para construir la carrera que lo tiene posicionado como una de las personas más emblemática de Latinoamérica.

Puedes ver Luis Miguel en Netflix haciendo click aquí

Narcos (2017)

Protagonizada por Wagner Moura, Boyd Holbrook, Pedro Pascal, esta serie de actualmente tres temporadas da a conocer la verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles de droga colombianos.

Esta producción cuenta con una serie hermana, Narcos: México, la cual en un principio estaba pensaba como cuarta entrega de la serie. Sin embargo, finalmente se decidió que el trama estuviese centrada en el tráfico de drogas ilegales del país norteamericano.

Puedes ver Narcos en Netflix haciendo click aquí

La reina del sur (2011)

Kate del Castillo (Los 33) protagoniza este reconocida telenovela mexicana basada en el libro homónimo (2002) de Arturo Pérez-Reverte, cuenta la historia de Teresa Mendoza, legendaria mujer que conquistó el mundo del tráfico de drogas con el apodo La Reina del Sur.

Puedes ver La reina del sur en Netflix haciendo click aquí