Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo soy Lorenzo": Esta será la historia de la nueva vespertina de Mega

  • Por Meganoticias

Seguramente a través de las pantallas de Mega ya viste la promoción de "Yo soy Lorenzo", la nueva teleserie vespertina de Mega que sucederá a "Isla Paraíso".

La nueva producción del área dramática se centrará en la suplantación de identidades y en las dificultades de ser gay en época de los 60.

Segun informa El Mercurio, Francisco Reyes será Ernesto, un padre empecinado en casar a su hija Laura (Vivianne Dietz) y finalmente logra acordar el matrimonio con el hijo de un amigo cuyo nombre es Lorenzo (Jorge Arecheta).

MIRA TAMBIÉN: Novia colombiana de Arturo Vidal confiesa qué hará si el "King" convierte un gol

Sin embargo, cuando Lorenzo viaja junto a su chofer Carlos (Mario Horton) a Vista Hermosa para concretar el compromiso, le confiesa que es gay y así ambos deciden cambiar identidades y es como Horton comienza a ser Lorenzo.

"Queremos poner sobre la mesa temas como la liberación femenina o las complejidades de ser gay en esa época", señaló María Eugenia Rencoret, directora del área dramática de Mega.

Dirigida por Nicolás Alemparte y escrita por Daniela Castagno, "Yo soy Lorenzo" contará además con el debut de Francisco Acuña, el Zorrón de "Morandé con Compañía", en las teleseries de Mega.

Según contó a La Cuarta, su personaje será el de Ángel, trabajador de una fuente de soda de Vista Hermosa que es “querible y tierno, quiero darle un sello propio”.

El elenco además estará conformado por Patricia López, como la peluquera del pueblo, Sigrid Alegría, Francisca Walker, y Teresita Reyes, entre otros.