Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exbaterista de Guns N' Roses fue hospitalizado de urgencia tras apuñalarse a sí mismo

  • Por Meganoticias

Una confusa situación está viviendo el exbaterista de Guns N’ Roses, Steven Adler, luego de que autoinferirse una herida cortopunzante mientras se encontraba en su hogar, en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

De acuerdo a la información entregada por el sitio TMZ, los equipos de emergencia llegaron a la casa del artista cerca de las 18.30 horas del pasado jueves 28 de junio, luego de que desde el lugar alertaran sobre la herida que había sufrido Adler. Una vez en el lugar, tanto paramédicos como policías se percataron de que mantenía una puñalada en su estómago.

Pese a la gravedad de la situación, el otrora compañero de Slash y Axl Rose se encuentra sin riesgo vital, internado en uno de los hospitales de Los Ángeles.

La policía además descartó rápidamente que se tratara de un ataque de terceros, por lo que no existen sospechosos respecto de la situación, por lo que se está tratando de un caso de heridas autoinflingidas.

Cabe destacar que Adler ha estado involucrado en varias situaciones de consumo de drogas, incluso participando de programas de televisión en que buscaba rehabilitarse.