Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Actriz habla sobre el fin de la serie y revela cómo el reparto lidia con este asunto

  • Por Meganoticias

Presente desde el inicio de “Grey's Anatomy” como Dra. Miranda Bailey, Chandra Wilson revela que, mismo después de 15 temporadas de trabajo, aún quedará sorpresa cuando la serie realmente llegue al fin.

El final es un misterio para todos incluso para nosotros, no tenemos idea; entonces solo disfrutamos cada día juntos y algún día simplemente alguien dirá: Se acabó”, reveló en entrevista al portal El Espectador.

Durante la conversación, la actriz que también ya actuó como directora en el drama médico, comentó que la trama y la larga extensión de la serie logran atraer tanto a las generaciones más antiguas como las más jóvenes.

MIRA TAMBIÉN: "Arenita" dio el sí en Dinamarca: Ex chica Yingo se casó con su novio europeo

“Creo que para los televidentes más jóvenes se trata de identificarse con la serie y los personajes, pero a los que son un poco mayores lo que los engancha son las historias y las relaciones entre los personajes. Entonces desde que veas la serie, sin importar cuál sea tu motivación para verla, pues estamos muy satisfechos”, explicó.

Los guionistas ya están trabajando en la producción de la 16ª temporada de “Grey's Anatomy” que aún no tiene fecha de estreno definida.