Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: El plan de Eliana para que Rocío pierda a todos sus cercanos

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío encara a Eliana porque se presta para los "cahuines" en su propia casa, luego de que la escuchara hablando con Elsa, la enfermera de Rafael.

Además, la hermana de Rafael le comunica que se irá de la casa para que ella tome su lugar, pero la abogada se siente culpable, mientras que Eliana quiere que cuide de su hermano.

Por su lado, el abogado sufre una nueva crisis cuando Eliana le dice que se va a ir de la casa ya que él confía en que será ella quien le dará la eutanasia ya que sabe que Rocío no está dispuesta a respetar su decisión. Pero la maldad de Eliana puede más y no le avisa a nadie que su hermano está mal para que así quede en evidencia a Rocío. 

MIRA TAMBIÉN:  María José Bello revela la graciosa reacción de su hijo al enterarse que tendría una hermana

En tanto, Javiera cuestiona que su padre se vaya a vivir con Eliana y le dice que su mamá tiene la esperanza de que vuelvan. Por su parte, Samuel no está de acuerdo con que Javiera siga con la idea de ser madre a toda costa.

Diego está preocupado por Rocío y se lo hace ver a Gonzalo, quien queda soprendido al enterarse que su hermana se está refugiando en el alcohol.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja. 

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/