Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El artefacto en la habitación que provoca que las parejas tengan menos sexo

  • Por Meganoticias

Si eres del tipo de persona que está siempre dispuesta a ver una película o una serie y está pensando en llevar su televisor a la habitación, es mejor reflexionar un poco más sobre el asunto.

De acuerdo con una encuesta del National Bureau of Economic Research, que incluye a 4 millones de personas en 80 países y 5 continentes, las parejas que tienen ese aparato en su habitación tienen un 6% menos de sexo que las que no lo tienen.

"Nuestros descubrimientos son consistentes con personas que demuestran la disposición para sustituir a la compañía humana por la electrónica", reveló Nicholas Wilson, investigador y profesor de Reed College, en Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Los distintos teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de julio

Los autores también descubrieron que la renta, la edad y la educación no afectaron la actividad sexual de los dueños del televisor.

"Nuestra población de estudio reside en países de baja y media renta y gran parte fue investigada en 2010, antes de la amplia disponibilidad de smartphones. En países con smartphones omnipresentes, el aparato también puede ser un asesino de la vida sexual", escribieron.

MIRA TAMBIÉN:"Mataste a mi Josefa": La desgarradora acusación de Pettersen a detenido por caso Fernanda Maciel