Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] A 10 años de su muerte: Así crecieron los hijos de Michael Jackson

  • Por Meganoticias

Un 25 de junio pero del año 2009, el mundo le dijo adiós a uno de los artistas más grande de todos los tiempos, el Rey del Pop, Michael Jackson.

Los rostros de Prince, Paris y Prince II, habían permanecido en el anonimato hasta ese momento.

MIRA TAMBIÉN: Fotos inéditas del dormitorio de Michael Jackson: Hasta una muñeca de porcelana de cabellos rubios

Es en el funeral del cantante donde el mundo conoció a los tres hijos del fallecido cantante. A partir de allí sus vidas comenzaron a ser más públicas de lo que habían sido y en estos 10 años han dicho presente, al igual que su padre, en algunas páginas de la prensa americana.

Con la salida de cada documental que intenta desprestigiar la figura de su padre, los hijos de Jackson salen a defender a quien en vida les brindó siempre el máximo cuidado.

10 años de los Jackson sin Michael

Prince, el mayor de los hermanos, ha dedicado su vida a los estudios y a la música. Fundó la casa productora, King's Son Productions. De momento no tiene un gran éxito dentro de su empresa. Es muy reservado y en su Instagram muestra una vida “normal”

A diferencia de Paris Jackson, de 21 años, que ha intentado incursionar en el mundo del modelaje. Además, junto a su novio ha tenido pequeños acercamientos con la música, pero todo ha sido muy artesanal.

Prince Michael Jackson II, también conocido como Blanket, es el menor de los Jackson. Es el que menos exposición mediática tiene. No ha emprendido ningún camino artístico y vive con su abuela Katherine Jackson en Los Ángeles. Recientemente, junto a su hermano mayor, estrenaron un podcast en YouTube donde hablan sobre películas de Marvel.