Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Agustina está decidida a recuperar a su hijo

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, la insidia de Eliana está causando efecto entre los cercanos a Rocío, quienes ya la miran con malos ojos por sus acciones.

Por su parte, la abogada y Diego fueron sorprendidos besándose. Rocío quiere que el abogado se aleje de ella porque cree que le hace mal y que solo le traerá desgracias, además de querer enfocarse en Rafael. 

En tanto, Rafael está cada día más mal y sufre por no poder disfrutar a su hijo Benjamín, pero Rocío promete sacarlo adelante y no lo quiere dejar partir. 

MIRA TAMBIÉN: Los distintos teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de julio

Gonzalo y Javiera se pelean ya que él irá de viaje a un crucero y se perderá la cita con el médico que los ayudará a ser padres. Ella está decepcionada de la actitud de su esposo y cree que quizás él no quiere ser padre aún. En aprietos, Gonzalo finalmente decide no ir al viaje de trabajo, a pesar de las consecuencias que le pueda traer.

Agustina sigue en la clínica de Ginebra, esperando salir una vez que le saquen las vendas de la cara y poder ver así el rostro que dejó atrás justo después de haber dado a luz a su hijo Tomás. Pero todo cambió, le hicieron creer que Tomasito estaba muerto, tuvo que internarse a una clínica psiquiátrica para rehabilitar su cabeza perdida en el abismo de las tragedias de Verdades Ocultas. Pero en el fondo, Agustina sabe que Tomasito está vivo e irá a recuperar al hijo que le quitaron.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja. 

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/