Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lady Gaga se sumaría a la tercera parte de Guardianes de la Galaxia

  • Por Meganoticias

Tras su actuación en “A Star is born”, Lady Gaga se ganó los aplausos de la crítica especializada, quienes alabaron su performance junto a Bradley Cooper. Y al parecer, dicha pareja de actuación podría repetirse, ya que la también cantante estaría en la mira de Marvel Studios para sumarse a la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

De acuerdo a la cuenta especializada Film Updates, la intérprete de “Shallow” estaría siendo sondeada para interpretar a Lylla, quien en los cómics es el interés romántico de Rocket, a quien Cooper le entrega su voz en cada película realizada por Marvel.

MIRA TAMBIÉN: ¡Es oficial! Los distintos teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de julio

Lylla es una nutria que tuvo su primera aparición en 1982, y en la historia posee una fábrica de juguetes que heredó de sus padres tras el asesinato de ambos. En las películas si bien no ha aparecido, su nombre sí se pudo ver en Guardianes de la Galaxia Vol.1, cuando detienen a Rocket y su nombre aparece junto al de Groot como otros delincuentes espaciales asociados.



Hasta ahora la situación solo es un rumor, pero la situación ha sido alimentada por las ansias de que la dupla de Cooper y Gaga actúen juntos, incluyendo las teorías sobre un romance entre ambos y que habrían llevado al actor a separarse de Irina Shayk.



En tanto, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegaría recién en un par de años, pues el director de la cinta James Gunn, por ahora se encuentra enfocado en “Suicide Squad 2”.