Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Angelina Jolie y su vestido blanco al estilo boho chic que todas quieren copiar

  • Por Meganoticias

Si algo tiene la actriz Angelina Jolie, es estilo. Así lo demostró recientemente cuando fue captada por paparazzis y transeúntes caminando en compañía de su hija Vivienne.

En esta oportunidad, la protagonista de "Maléfica" lucía un vestido color crema de doble capa con mangas amplias y ondulantes, con unas sandalias planas y sin tacón; logrando así un estilo boho chic que sus seguidoras halagaron y de seguro quieren copiar.

Para completar este look, Jolie combinó su vestido con unos grandes lentes de sol, un collar y una cartera de mimbre muy top, y propio de este estilo relajado que apunta a lo natural. “Qué bella Angie”, “Este look está perfecto para el fin de semana”, “Siempre impecable”, “Me gusta su estilo”, “Qué linda se ve así”, fueron algunos de los comentarios que hicieran en sus redes sociales. La imagen que se muestra a continuación fue tomada de la cuenta @joliepittdaily que acostumbra a compartir momentos de la estrella de cine y su familia.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] ¿Cuál es la real? Conoce a la gemela brasileña de Angelina Jolie

La exesposa de Brad Pitt se encontraba en esta oportunidad en Los Ángeles, Estados Unidos, realizando unas diligencias con una de sus hijas de 10 años. Su presencia a pie por las calles despertó la admiración de quienes la veían pasar feliz como si se tratara de alguien que no pertenece al mundo del espectáculo.



Aquí más de su estilo boho chic: