Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fotos inéditas del dormitorio de Michael Jackson: Hasta una muñeca de porcelana de cabellos rubios

  • Por Meganoticias

Cuando se cumplen 10 años de la muerte del Michael Jackson, otro documental pretende generar más polémica en torno a la figura del llamado Rey del Pop.

Luego del polémico “Leaving Neverland”, ahora la televisión británica está por estrenar un documental llamado "Killing Michael Jackson" donde recoge el testimonio de tres policías que ingresaron a la habitación del cantante ese 25 de junio del 2009, cuando falleció.

MIRA TAMBIÉN: Joaquín Méndez reveló cómo ayudó a José Miguel Viñuela tras la muerte de Javiera Suárez

En las imágenes presentadas del dormitorio del compositor se observan los frascos de los fármacos que le quitaron la vida: propofol y benzodiazepina. Además de otros objetos extraños como una muñeca y calcomanías de poemas pegados en la pared.

Los agentes de seguridad que irrumpieron el dormitorio de Michael Jackson fueron Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith y describieron la habitación del cantante y bailarín como "caótica y llena de drogas".

"Había post-it pegados en espejos y puertas con pequeñas frases. No sé si eran pensamientos porque algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era...un desastre", aseguraron los policías.

Leaving Neverland

El controversial documental estrenado en enero de este año describe los presuntos abusos sexuales del Rey del Pop con Wade Robson y James Safechuck, que en esa época tenían 7 y 10 años respectivamente. 

Debido al impacto de los testimonios provocó que varias emisoras de radio a nivel mundial dejaran de reproducir canciones del cantante de Billie Jean.