Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Bomba Estéreo a Santa Feria: "Vívela Festival" anuncia el line up de su segunda versión

  • Por Meganoticias

Con cinco escenarios y más de 20 artistas se llevará a cabo la segunda edición del "Vívela Festival", que pretende entregar al público contenido de los más variados estilos.

La jornada de música se realizará el sábado 19 de octubre a partir de las 11:00 horas en el Parque Quinta Normal y serán más de 10 horas de música sin pausa.

Los protagonistas ya confirmados son: Bomba Estéreo, Inner Circle, Morcheeba, Mau y Ricky, Vicente García, Monsieur Periné, Santa Feria, Rels B, Nonpalidece, Lucybell, Power Peralta, Don Patricio, Locoplaya, Bejo, DrefQuila, Movimiento Original, Tommy Boysen, El Bloque 8, We Are The Grand, Pascuala Ilabaca, Fat Pablo y Pablito Pesadilla.

MIRA TAMBIÉN: Joaquín Méndez reveló cómo ayudó a José Miguel Viñuela tras la muerte de Javiera Suárez



Los escenarios que recibirán las presentaciones serán el "Valle Norte" y el "Valle Sur" que albergarán los shows estelares y de gusto masivo; "La Tribu" recibirá las contiendas más under; El "Escudo Stage" prenderá con nuevas experiencias artísticas y el "Viveland" que será el ring de sorpresas.

La venta de entradas para el "Vívela Festival" es a través del sistema PuntoTicket y el evento es sólo para mayores de 18 años.