Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquín Méndez reveló cómo ayudó a José Miguel Viñuela tras la muerte de Javiera Suárez

  • Por Meganoticias

Durante la mañana de este lunes en el matinal Mucho Gusto, Joaquín Méndez reveló que es capaz de desdoblarse y que desde adolescente ha tenido distintas visiones donde su cuerpo se transforma en un canal de energía.

Esto mismo lo llevó a realizarle reiki a José Miguel Viñuela tras la muerte de Javiera Suárez. El argentino contó que vio "salir de su cuerpo" al animador del matinal y que por lo mismo, le nació la necesidad de realizarle esta terapia para que "regresara" a su cuerpo. 

"No me sentí fuera, pero sí veía imágenes de luces, imágenes de Javiera y Joaquín también vio lo mismo", reveló Viñuela, quien contó además que el argentino ubicó sus manos a la altura de su estómago. 

MIRA TAMBIÉN: Así se ve Julia Roberts con un busto a lo Kim Kardashian

En tanto, el exchico reality reveló que la primera vez que se desdobló fue cuando adolescente, y que la primera vez que logró visualizar esa información fue tras la muerte de Tano, uno de sus mejores amigos, quien murió atropellado a su lado. 

"En ese momento no lo creía y me fui a un parque y cierro los ojos y quería ver la imagen de él en tres meses más caminando, pero veo todo dorado y a él como despidiéndose y se va. Ahí viene mi amigo y me dice que el Tano ya no está", confesó, señalando además que "cuando más me conecto con la energía, siento que se me gira la cabeza, y puedo ser el canal más abierto".