Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El desenfadado estilo de Shiloh Jolie Pitt: Últimas fotos

  • Por Meganoticias

La primera hija biológica entre Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, ha sido noticia por la decisión de cambiar de sexo, información que fue revelada por su madre quien, según publicación de Vanity Fair, es la encargada de pagar el procedimiento hormonal en el Centro de Cirugía Younique en California, Estados Unidos.

Desde muy pequeña, Shiloh, quien prefiere que la llamen John, ha mostrado su preferencia por llevar un estilo más masculino de lo acostumbrado para su género de nacimiento, luciendo atuendos parecidos a los de sus hermanos, además de cabello corto.

Hemos visto a ‘John’ con atuendos bastante varoniles y con un look desenfadado, llevando shorts la mayoría de las veces, aunque también ha lucido jeans o buzos, sudaderas y zapatos de goma; algunas otras veces lleva sandalias, dándole a su atuendo un estilo más relajado.


El estilo de la joven de 13 años ha ido evolucionando a través de los años, en función a su inclinación por cambiar de sexo. Generalmente lleva en sus atuendos colores neutros como blanco, negro o gris y rara vez lo vemos llevando colores más llamativos.