Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Así se ve Julia Roberts con un busto a lo Kim Kardashian

  • Por Meganoticias

Divertida, espontánea y “pechugona”. Así se mostró la actriz Julia Roberts durante la emisión del programa de la comediante Ellen De Generes, quien le puso un reto muy al estilo Kardashian.

La conductora en tono de broma le preguntó a Roberts si quería subir la cantidad de seguidores que tenía en Instagram y ante la respuesta positiva de la actriz, el equipo de producción le colocó un traje de silicón que tenía un enorme busto con un pequeño, casi imperceptible traje de baño.

“Julia, te animas a lucir un bikini como lo hace Kim Kardashian para subir de seguidores”, fue lo que le expresó De Generes, quien a juicio de muchos seguidores en redes sociales habría insinuado que esa sería parte de la fórmula de cómo la socialité ha conseguido ya más de 100 millones de seguidores.

Esta participación de la inolvidable protagonista de “Mujer bonita” ocurrió hace ya varios meses y forma parte de uno de los momentos especiales del show de De Generes. “Una de mis cosas favoritas de mi show es sorprender a la gente. Eso y el café gratis”, dijo la presentadora en una publicación que realizó este fin de semana.