Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Kate Middleton está embarazada?

  • Por Meganoticias

Durante la prestigiosa carrera de caballos llamada ‘Royal Ascot’ en el condado de Berkshire, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, encantó a los asistentes y a la prensa con un romántico y elegante vestido azul bebé de la firma ‘Elie Saab’.

Durante el evento, la futura Princesa de Gales se mostró con su habitual sonrisa, pero durante sus recorridos las cámaras fotográficas captaron un particular movimiento: Kate colocaba ligeramente su mano sobre su vientre, despertando así rumores del posible cuarto embarazo, como lo reseña el portal brasileño ‘HugoGloss’.

En muchas de las imágenes se observa a Middleton sosteniendo su pequeña bolsa sobre su abdomen, pero en una de las fotografías publicadas en la cuenta oficial del Palacio de Kensington, podemos verla con claridad poner su mano sobre el vientre.

“Sostener la barriga? ¿Estás embarazada de nuevo?” o “Foto número cuatro, Kate se está sosteniendo la barriga, bebé número 4?, son algunas de las miles de reacciones que han generado las imágenes en redes sociales, sobre la madre del príncipe Louis, de 1 año; la princesa Charlotte, de 4 años; y el príncipe George, de 5 años.