Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: ¿Se acerca la muerte para otro personaje?

  • Por Meganoticias

La situación de Rafael en Verdades Ocultas cada vez es más complicada y al parecer su muerte se acerca cada vez más, en lo que podría ser un nuevo deceso en la teleserie de Mega.

El abogado padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y si situación se deteriora cada día, por lo que buscó a un amigo médico para que gestione su eutanasia, aprovechando que aún puede comunicarse.

MIRA TAMBIÉN: El radical cambio de Carolina Soto para bajar 22 kilos: "Me cansé de las dietas"

Pero Rocío se opone terminantemente a que esto suceda negándose a firmar cualquier documento para autorizar el inicio del proceso.

Mientras el plan de Eliana sigue adelante para cumplir con su cometido, sin que se sepan del todo las intenciones que tiene la villana en la exitosa teleserie vespertina.

Verdades Ocultas

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/