Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Thalía publica una foto sin maquillaje y los fans no la reconocen

  • Por Meganoticias

La cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía es toda una diva y lo sabe, aunque su comportamiento en redes sociales últimamente diga lo contrario. Ya que se la ha visto lucir atuendos que no son apropiados a sus 47 años y porque recientemente eructó en un video en el que se le catalogó de vulgar.

Pero más allá de esas actitudes, la esposa del millonario empresario Tommy Mottola apareció hace días en una foto en la que se observa sin una gota de maquillaje y completamente irreconocible.

MIRA TAMBIÉN: El radical cambio de Carolina Soto para bajar 22 kilos: "Me cansé de las dietas"

En la foto aparece con sus hijos Sabrina y Matthew, así como con su esposo sin maquillaje, con una cara muy envejecida, más de lo que habitualmente luce, comentaron los usuarios. Además, la mexicana lucía el cabello desarreglado, dando una apariencia que generó críticas entre sus miles de seguidores:

“Ahora sí se te ve lo vieja mija”, “Parece otra”, “Tommy ya le pegó lo viejo a Thalía”, “No dejas de ser guapa Thali, pero si ibas a salir tenías que arreglarte”; fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su cuenta en Instagram.

Y esta no es la primera vez que la cantante de Amor a la mexicana hace gala de su “belleza al natural”. Hay quienes dicen que algunas fotos igual las retoca, pero en estas últimas al parecer se le olvidó editarlas. ¿Qué crees?