Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Final de Verdades Ocultas: Actores lanzan sus teorías sobre la fecha del desenlace de la historia

  • Por Meganoticias

Es una simple pregunta. Una que se viene comentando hace un tiempo entre los espectadores de la que ha sido la teleserie más larga de la televisión nacional. Queda poco para que Verdades Ocultas cumpla dos años y todos queremos saber cuándo y cómo va a terminar.

Pero no son solamente los seguidores son los que quieren saber, los actores también están intrigados. Es por eso que en Mega.cl decidieron conversar con los actores en el set de la teleserie más comentada en redes sociales para saber la respuesta. 

MIRA TAMBIÉN: El radical cambio de Carolina Soto para bajar 22 kilos: "Me cansé de las dietas"

¡Ojo que puede haber spoilers!

Las teorías de los actores son variadas y generalmente se fueron hacia el lado del humor para responder qué es lo que pasará en el futuro de la teleserie.

Por ejemplo, Nicolás Saavedra aseguró que “todos mueren”, para indicar posteriormente que cae el baño de un ovni sobre el pasaje Nueva Esperanza, aunque se salvan “solo los de la casa de Rocío”.

En tanto, la protagonista Camila Hirane manifestó que el gran misterio es “si es que tiene final esta teleserie”. A la hora de aventurarse a un desenlace, declaró que este debería ser con todos felices a bordo de un crucero.

En otra línea, algunos aseguraron que el final será 35 años después, y en ese aspecto, Juan Falcón aseveró que todo terminará “en la fundación Las Rosas”.