Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El regreso de un éxito: Mega reestrenará "Las Mil y Una Noches"

  • Por Meganoticias

Fue uno de los fenómenos de 2014 y ahora nuevamente podrá ser disfrutada por los televidentes. Mega reestrenará “Las Mil y Una Noches”, teleserie ícono de las producciones turcas que se han visto en Chile y que fue un suceso al contar la historia de Sherezade y Onur.

La historia protagonizada por Halit Ergenc y Bergüzar Korel regresará en las próximas semanas a las pantallas de Mega para reforzar la franja vespertina a las 19:00 horas, tras el final de la también turca "Mar de amores".

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Algunos "retoques" que se ha realizado JLo

La teleserie turca fue el programa más visto en 2014, con 28,2 puntos de promedio en rating, y generó toda una tendencia que dio paso a otras producciones otomanas que se estrenaron en el país.

Para explicar el regreso de “Las mil y una noches”, el gerente de Contenidos y Negocios Internacionales de Mega, Juan Ignacio Vicente, indicó que “hace tiempo veníamos pensando en la posibilidad de volver a emitir 'Las mil y una noches'. Su historia tiene un gran potencial para volver a seducir a la audiencia porque tiene su raíz en una construcción tradicional romántica, y tenemos la expectativa de que mantenga el éxito de nuestra programación de la tarde”.

Asimismo, manifestó que “es una teleserie que caló en el corazón de los chilenos y transformó la televisión de Latinoamérica”.