Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pensé que podía morir": "La Rancherita" Molina reveló dura situación que vivió en Cajón del Maipo

  • Por Meganoticias

La cantante Carolina Molina, conocida popularmente como “La Rancherita”, vivió una compleja situación luego de que la van en que se trasladaba en el cajón del Maipo quedara atrapada producto de las condiciones del terreno, lo que incluso la llevó por unos momentos a pensar que podía pasar algo terrible.

La situación ocurrió cuando el pasado miércoles, la artista junto a su equipo decidieron ocupar como locación para un videoclip la zona precordillerana cercana a Santiago, en el sector de Baños Morales.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Algunos "retoques" que se ha realizado JLo

Molina aseguró que cuando ya les restaba la parte final para terminar de grabar las escenas de su clip, se les cortaron las cadenas de la van en que se movilizaban, las cuales sirven para darle más agarre a las ruedas.

El tema de las cadenas hizo que se nos enterrara la camioneta y no podíamos salir. Al principio era todo risas y sin mayores preocupaciones, pero cuando ya habían pasado cuatro horas y el combustible se comenzó a acabar fue que nos preocupamos, porque sin bencina se apaga todo y nos quedaríamos sin calefacción”, aseguró en conversación con La Cuarta.

Con el paso de las horas, la situación comenzó a complicarse porque no podían moverse del lugar. “Incluso pensé que podría haber muerto de hipotermia. Cayó la noche y sin calefacción la cosa se puso negra”, aseveró.

Solo la decisión de un instructor de montaña de caminar hacia un pueblo cercano para llevar camionetas que los pudieran sacar del lugar en el que estaban atascados sirvió para salvar la situación.

“Francis, como se llama el instructor, llegó con unas camionetas y nos sacó. Pudimos calentarnos de nuevo”, sentenció.