Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Cuatro series para ponerte al día antes que estrenen sus nuevas temporadas

  • Por Rodrigo Miño

Comienza julio y con ello un nuevo periodo de estrenos en Netflix, plataforma de contenido streaming que cada vez va teniendo más competidores, desde el alza de HBO Go, Amazon Prime Video y el esperado Disney+.

Pero mientras dura aún el reinado de la compañía en la transmisión de contenidos audiovisuales por medio de Internet, hay material que es espero con ansias por parte de sus seguidores, como lo están haciendo los fanáticos de La casa de papel, Stranger Things y Orange Is The New Black.

De hecho, esta última serie estrenará su séptima y última temporada, tras seis años de permanecer al aire y conquistar a la audiencia.

Pero como aún queda para que comience julio, en Meganoticias hemos elaborado un listado de cuatro series que debes ver antes que se estrenen sus respectivos nuevos capítulos en Netflix.

Stranger Things (2016): Tercera temporada

Protagonizada por Millie Bobby Brown (Evelen), Finn Wolfhard (Mike) y Gaten Matarazzo (Dustin) la historia está ambientada en la década de 1980 cuando en el pueblo de Hawkins, un niño llamado Will desaparece misteriosamente. Tras ello, comienza a ocurrir diversos eventos paranormales que llaman la atención de los amigos del menor extraviado.

Es así que este grupo decide ir en su búsqueda, pero sin saber que su amigo está más cerca de los que ellos piensan. Incluso, a veces, en el mismo lugar en el que ellos están.

Fecha de estreno: Jueves 4 de julio

Para ver Stranger Things en Netflix haz click aquí

La Casa de Papel (2017): Tercera temporada

Tras haber escapado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbres, pero no de la forma en que lo habían planeado, El Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores) y el resto de la banda, están prófugos de la Justicia y gastando lo que por fin anhelaban desde hace meses.

Sin embargo, la situaciónse complica cuando las vacaciones de los involucrados se ve interrumpida cuando la policía están al acecho de su paradisiaco destino.

¿La sorpresa? Najwa Nimri (Zulema en Vis a vis) embarazada en su rol de la inspectora Alicia Sierra.

MIRA TAMBIÉN: El Profesor presenta a los nuevos integrantes de la banda

Fecha de estreno: Viernes 19 de julio
Para ver La casa de papel en Netflix haz click aquí

Orange Is The New Black (2013): Séptima temporada

Se cierra un ciclo.

El próximo viernes 26 de julio, la aclamada serie Orange Is The New Black de Jenji Kohan llegará a su fin dejando tras siete temporadas y más de 80 capítulos que iniciaron en 2013 con la historia de Piper Chapman (Taylor Schilling), una mujer que fue condenada a prisión luego de haber sido sorprendida transportando dinero de narcotráfico.

Basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres (2010), la producción original de humor negro y drama de Netflix ha recibido diversas nominaciones a lo largo de su trayectoria, incluyendo 12 al premios Emmy, donde Uzo Aduba recibió el galardón como Mejor actriz invitada en 2014.

OITNB también ha sido destacada como una serie que logra encarnar la realidad que viven una gran cantidad de condenadas hispanas. Situación que ha sido una jugada estratégica y aprovechada por la compañía de streaming, utilizando actrices latinas para hacer aún más real los hechos y acercar el contenido al público de la región.

¿Quieres algo mucho más cercano, pero con la misma trama? Vis a vis (2015) de Fox es una producción española que ha sido comparada por la prensa especializada con el argumento central de Orange Is The New Black.

Fecha de estreno: Viernes 26 de julio
Para ver Orange Is The New Black en Netflix haz click aquí

Tú, yo y ella (2016): Cuarta temporada

El pasado 10 de mayo, Audience Network, canal creador de la serie, anunció que la historia de Jack, Emma e Izzy se extenderá hasta una quinta temporada y final.

Y es que la audiencia ha sabido premiar de buena manea esta producción que habla sobre la poligamia como un factor natural en la vida del ser humano, trasladándolo al siglo XXI como una solución que decide tomar un matrimonio para poder salvar su relación.

Es una serie de comedia romántica que navega entre la lógida y lo absurdo como es clásico en el humor estadounidense, muy al estilo de Three's Company (1977) o a ratos como Two And a Half Men (2003).

Fecha de estreno: 12 de julio
Puedes ver Tú, yo y ella en Netflix haciendo click aquí