Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Rihanna luce orgullosamente sus kilos de más

  • Por Meganoticias

La multifacética Rihanna sigue avanzando en el mundo del espectáculo, pero también en el de los negocios. En los últimos años se ha convertido en productora, actriz, diseñadora de modas y dueña de su propia marca de cosméticos “Fenty”.

Y para seguir sumando éxitos, “RiRi” ha celebrado por todo lo alto el lanzamiento de una nueva tienda "pop up store", luciendo un arriesgado mini vestido de satén color fucsia, el cual le acentuaba las grandes curvas que luce en la actualidad.

Durante el evento, la empresaria habló con los medios sobre su exitosa marca de ropa interior "Savage X Fenty", luciendo su curvilíneo y demostrando así que no tiene ningún problema en lucir sus kilos de más, y que esto la ha inspirado para hacer sus diseños.

MIRA TAMBIÉN: Rihanna supera a Madonna, Celine Dion y Beyoncé como la cantante más rica del mundo

A juicio de Rihanna, considerada la cantante más adinerada según la revista Forbes, “siempre estamos intentando motivarnos a nosotros mismos. Nos enorgullecemos de retarnos a nosotros mismos y de empujarnos a ir más lejos. ¿Cómo podemos transmitir ese mensaje de una forma más impactante?”.

Y la misma Rihanna, en declaraciones recogidas por el diario español La Vanguardia. respondió: “Tenemos a nuestros modelos fit, que tienen la talla standard de las fábricas, así que solo tienes los modelos en una talla. Pero luego yo quiero ver mi cuerpo en esa prenda, quiero saber cómo se ve una chica curvy con muslos y con un poco de trasero y de caderas”.

Ahora sabemos que la intérprete de "Umbrella" se siente orgullosa de su nueva figura y quiere que todas las mujeres que usen sus prendas se sientan cómodas llevándolas. “Quiero que las mujeres se sientan seguras con mis prendas”.