Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Cleptómanas es la nueva serie de adolescentes

  • Por Meganoticias

Para este fin de semana, Netflix recomienda la serie "Trinkets" (Cleptómanas), un drama juvenil que trata el impulso obsesivo por robar.

Luego del éxito de Sex Education, la gigante de streaming trae esta historia basada en la novela homónima de 2013 de Kirsten Smith.

La sinopsis señala lo siguiente: "Trinkets se centra en tres adolescentes de diferentes rincones de la cafetería de la secundaria – Elodie, la desdichada inadaptada; Moe, la chica misteriosa; y Tabitha, la imagen imperfecta de la perfección – que se encuentran en la misma reunión obligatoria de Ladrones de tiendas Anónimos, y se forma una amistad poco probable. Encontrarán fortaleza la una con la otra a medida que negocian problemas familiares, el drama de la escuela secundaria y el complicado dilema de tratar de encajar mientras anhelan escapar".

El programa que consta de 10 episodio es protagonizada por Brianna Hildebrand, y acompañado por Kiana Madeira,Quintessa Swindell y Brandon Butler.

La creadora de esta serie, Kirsten Smith, fue guionista de clásicos de la comedia como Legalmente Rubia y 10 cosas que odio de ti. Los críticos la recomiendan por la cercanía que tienen con los dramas actuales que conviven los llamados "millennials".

Tráiler: