Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "niño poeta" ataca a demás niños virales y dice no a Amigos inseparables: "Me parece horrible"

  • Por Meganoticias

La película "Amigos inseparables", esa que va a reunir a los niños chilenos que se hicieron famosos tras videos virales, no contará con uno de los menores más reconocidos en las redes sociales y protagonista de varios memes.

Se trata de Jorge Rivas (10), conocido como "El niño poeta", quien confirmó que no participará en la historia, donde sí estarán "El zafrada", "El Tarro", "El Chimuelo", y "El niño del palo" y "Monito Vidal".

Jorge se mostró distante de sus demás "colegas" a pesar de que juntos protagonizaron un spot para el Ministerio de Salud. "Quisiera recalcar que no comparto ningún ideal que pudieron ver en ese comercial, ya que pienso sinceramente que yo llegué a la televisión no por haber vendido un palo, ni por un terremoto, ni tampoco por caerme en bicicleta o porque se muriera mi pájaro", expresó.

MIRA TAMBIÉN: La significativa canción que pidió Javiera Suárez para su despedida

El autor de frases como "nota 7, promedio 7" cree que su fama se debe a su cercanía a la historia y cultura. "Para transmitir momentos históricos de nuestra nación, la forma de hacerla progresar y una verdadera alternativa patriótica para Chile, además de hacer prácticamente todo en la literatura y la cultura, que es lo que me apasiona y lo que deseo hacer de grande", señaló.

El niño reveló que sí recibió la oferta para participar en la película, pero dijo que no ya que "la trama me parece algo completamente horrible".

Sobre lo mismo, reveló que en la historia secuestran a Monito Vidal y todos deben restacarlo y "recién ahí lo único que debía decir era '¡Me las pagarán!' Esa era mi única participación, era violento".

Por lo mismo, le hubiera gustado que lo llamaran desde el inicio del proyecto. "Si Martín Rogers (el director) me quiere invitar a la película, que sea más equitativo. Creo que todos somos niños y deberíamos tener las mismas oportunidades. Cinco o diez estrofas para cada uno", recalcó.