Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No te rindas": La significativa canción que pidió Javiera Suárez para su despedida

  • Por Meganoticias

Tras la muerte de Javiera Suárez el pasado 12 de junio, se conoció, a través de sus amigos, que la periodista dejó varias peticiones para el día de su velorio y funeral.

La comunicadora le pidió a varios de sus amigos, entre ellos José Miguel Viñuela, que hablaran en su funeral, pero que contaran algo divertido, además de expandir el mensaje de amor que ella les dejó.

Pero también, eligió cada una de las canciones que quería que sonaran ese día. Una especial era "Llegaremos a tiempo" de la española Rosana, favorita de la periodista y que se escuchó el día de su despedida.

MIRA TAMBIÉN: Hermana de Javiera Suárez le dedica emotivas palabras a una semana de su muerte

La canción habla de esperanza, de no rendirse y del infinito poder de cada persona. Incluso la intérprete declaró en una oportunidad que "el amor puede hacer que el mundo mejore".

"Tengo miedo que se rompa la esperanza, que la libertad se quede sin alas, tengo miedo que haya un día sin mañana, tengo miedo de que el miedo, te eché un pulso y pueda más. No te rindas no te sientes a esperar", dice parte de la letra de la canción.