Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Mira el increíble parecido de Archie con el príncipe Harry

  • Por Meganoticias

Desde el nacimiento de Archie Harrinson Mountbatten-Windsor, poco se conoce del rostro del nuevo miembro de la familia real británica, porque a diferencia de los duques de Cambridge, los duques de Sussex han mantenido a su bebé alejado de los paparazzis y el entorno fotográfico.

Sin embargo, para celebrar el Día del Padre, Meghan y Harry enternecieron al mundo entero al postear una foto en la que aparece el pequeño tomando con su manito el dedo de su padre. Ahí se puede apreciar una parte del rostro del pequeño.

Con esta gráfica, más de uno comenzó a hacer comparaciones de a quién se parece Archie. Hay quienes especulan que su similitud con el hijo de Lady Di es innegable, pero también muchos señalaron que la nariz es similar a la de su madre.

De inmediato, los comentarios en las redes sociales se activaron: “A mi se me parace al padre, pero esa nariz es de Meghan”, “Tiene un poco de ambos”, “Es muy lindo y adorable, pero es igual a Harry”.

Queda esperar que el nuevo bebé de la realeza sea bautizado para conocer su rostro completamente, porque en esta oportunidad solo se pudo apreciar sus ojos y una parte de su nariz. Según reseñó el Sunday Times, Archie será bautizado en julio en la Capilla de San Jorge, donde sus padres se casaron hace poco más de un año.

Aquí te presentamos otras fotos que pueden revelar el parecido a su padre:

 

 

También te mostramos la similitud con su madre para que hagas tus comparaciones: