Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Viajera linda": Hermana de Javiera Suárez le dedica emotivas palabras a una semana de su muerte

  • Por Meganoticias

A una semana de la muerte de Javiera Suárez, su hermana, Macarena, publicó emotivas palabras para la fallecida periodista.

A través de Instagram, expresó que "hace una semana que diste tu último Gran Paso de Valentía Terrenal, para transformarte en pura Luz...Hace una semana que andas revoloteando, quién sabe por dónde, quién sabe con quién".

Macarena además se preguntó si "¿nos estarás también acompañando?", en un poético texto acompañado de dos fotos de ambas donde se ve a Javiera cuando niña.

MIRA TAMBIÉN: El doloroso cambio de look de Cote López que le duró solo tres días

"Haces latir mi corazón, y experimentar esos momentos de vida donde te sientes totalmente vivo. Emociones, aprendizajes, gratitud ... Amor. Mucho amor", finalizó.

Esta es la publicación:

Javiera Suárez murió la tarde de este miércoles 12 de junio a las 15:35, luego de permanecer internada en la Clínica Alemana debido al cáncer a la piel en etapa terminal que la afectaba desde 2016.

Desde que se conoció su enfermedad en 2016Suárez se mostró siempre optimista y con una profunda fe, sometiéndose a diversos tratamientos, como la inmunoterapia, para curar su enfermedad.