Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pixar se aleja de las secuelas y confirma fecha de estreno de "Soul", su nueva película

  • Por Meganoticias

En medio del éxito y las buenas críticas que ha recibido Toy Story 4, el estudio encargado de la película, Pixar, anunció una nueva película.

Se trata de "Soul" ("Alma" en inglés), el nuevo proyecto de los estudios que se alzaron al éxito con Monsters Inc., Buscando a Nemo, entre otras, y que ahora dejan la senda de las secuelas que han predominado en el último tiempo entre sus proyectos.

En redes sociales, los estudios estadounidenses confirmaron el lanzamiento de este nuevo proyecto e incluso se atrevieron a anticipar la fecha en que llegará a los cines del mundo.

MIRA TAMBIÉN: Pixar revela todos los "secretos ocultos" de sus cortos en un video

De aquí a un año Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York hasta los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida”, dijo Pixar en un tweet, confirmando además que se volverán a unir con Disney en este estreno.

Con esto, se vuelve a una senda de películas originales como eje primordial, algo que incluso la industria había dejado de lado debido a la serie de secuelas de otro filme que se habían estrenado.

En los últimos 10 años, de 12 películas del estudio en el cine, Pixar había estrenado 7 peliculas que respondían a una secuela o precuela de una película lanzada anteriormente, como Cars 3, Monsters University (Monsters Inc.) y Buscando a Dory (Buscando a Nemo).