Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Stranger Things, La Casa de Papel y Saint Seiya: Los estrenos de Netflix para el mes de julio

  • Por Meganoticias

Se acerca el mes de julio y con ellos, nuevos estrenos en Netflix. La plataforma digital prepara la llegada de la tercera parte de dos de sus series más exitosas: Stranger Things y La Casa de Papel.

Mientras la serie protagonizada por Millie Bobby Brown llega el 4 de julio, la producción española lo hará el 19 del mismo mes.

MIRA TAMBIÉN: Francisca Merino publica romántica imagen junto a su pareja Andrea Marocchino

En tanto, la temporada final de Orange Is The New Black será liberada el 26 de julio.

Estos son todos los estrenos de Netflix para el mes de julio:

¿Cómo suscribirte a Netflix?

Quienes deseen unirse a Netflix, deberán ingresar a netflix.com en un computador (la manera más fácil), o bien descargar la aplicación gratuita desde App Store (https://www.apple.com/cl/ios/app-store/) o Google Play Store (https://play.google.com/store?hl=es_CL) en dispositivos móviles.

La plataforma da la opción de "Unirte ahora" para luego dar paso a la elección de los planes, que varían en precio de los $4.590 (7 dólares aprox) a los $7.390 (11 dólares aprox), dependiendo de la calidad de la imagen y la cantidad de pantallas en las que se puede ver al mismo tiempo.

Luego deberás ingresar un mail y contraseña para crear tu cuenta. Posteriormente viene el proceso de facturación, donde debes ingresar los datos de la tarjeta de crédito ¡Pero ojo! también hay opción de contratar Netflix sin tarjeta de crédito.

Finalmente ingresarás al catálogo digital donde tendrás la opción de elegir las series, documentales y películas que quieres disfrutar.