Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los detalles que dejó preparados Javiera Suárez para el día de su muerte

  • Por Meganoticias

Tras la muerte de Javiera Suárez el pasado 12 de junio, se conoció, a través de sus amigos, que la periodistas dejó varias peticiones para el día de su velorio y funeral.

La comunicadora le pidió a varios de sus amigos, entre ellos José Miguel Viñuela, que hablaran en su funeral, pero que contaran algo divertido, además de expandir el mensaje de amor que ella les dejó.

Además le pidió a su familia más cercana, como padres, hermana y esposo, que también le dedicaran palabras el día de su despedida. Incluso días más tarde, su marido reveló la carta que le escribió.

MIRA TAMBIÉN: El doloroso cambio de look de Cote López que le duró solo tres días

Javiera también eligió cada una de las canciones que quería que sonaran ese día, como "Llegaremos a tiempo" de Rossana, la cual dice que "solo pueden contigo si te acabas rindiendo".

La animadora también mandó a hacer recuerdos para ese día, los que fueron entregados a sus cercanos e incluso la prensa apostada en la Parroquia San Francisco de Sales. "Que cada segundo de tu vida valga la pena. La vida es hoy. Sonríe", se leía en las tarjetas.