Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Antes me miraban raro": La vida del Fritanga tras abandonar Resistiré

  • Por Meganoticias

La salida del Fritanga de "Resistiré" ha sido uno de los momentos más emotivos que se han vivido dentro del reality de Mega.

Es que el joven youtuber se ganó el cariño de sus compañeros por sus sencillez y humor. "Demostré cómo era porque antes me miraban raro, la gente se deja llevar por las apariencias", señaló Felipe Ríos, su nombre real, a LUN.

Tras abandonar la competencia por razones personales, el "Friti" está viviendo con sus padres en Copiapó, donde está trabajando para construir el segundo piso de su casa.

MIRA TAMBIÉN: Madre vio extraña marca roja en brazo de su hijo y salvó su vida sin saberlo

Además, realiza eventos y bingos a beneficio, y pretende poner una pyme de carritos de comida."La idea de todo esto es buscar futuro para tener algo estable", indica, señalando también que está terminando la enseñanza media en un instituto comercial donde egresará de técnico en mecánica.

Dentro del reality se hizo amigo de Laura Prieto y Fran Undurraga, además del argentino Alex Caniggia con quien incluso está nominado como el mejor bromance (amistad cercana) a los MTV Miaw 2019 que se entregan el próximo 23 junio.