Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Meghan Markle y Victoria Beckham usan el mismo vestido ¿Cuál es tu favorita?

  • Por Meganoticias

Una de las peores situaciones que una mujer puede tolerar es llegar a un sitio y encontrarse a alguien vestida con el mismo traje. Pero cuando esto le sucede a personalidades como la diseñadora y exSpice Girls Victoria Beckham y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, es sinónimo de "buen gusto".

Y todo esto porque el vestido con el que ambas fueron captadas por los paparazzi fue diseñado por la esposa del sexy futbolista David Beckham.

Victoria portó con mucha elegancia este traje para la boda del futbolista español Sergio Ramos y Pilar Rubio que se realizó en Sevilla.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¿Se reconciliaron? Katy Perry aparece en el nuevo video de Taylor Swift

Este vestido blanco con estampado de cadenas pertenece a su última colección otoño-invierno. Además, fue inspirado en los 70 y casualmente lo eligió también Meghan cuando aún estaba embarazada.

En esa oportunidad, la esposa del príncipe Harry lo lució para acudir a la celebración del día de la Commonwealth.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Naomi Campbell posó desnuda a sus 49 años y asegura que su cuerpo la acompleja

Ambas lo portaron con mucho estilo y elegancia. Los accesorios utilizados por las mediáticas mujeres le dieron el toque diferencial.

Victoria le dio el toque agresivo y vanguardista al combinarlo con unos zapatos de tacón fucsia. Mientras que la mamá de Archie optó por un abrigo blanco y un pequeño sombrero siendo así más discreta.

Las dos se llevaron cientos de halagos en los comentarios de las redes sociales, pero solo una destacó. ¿Cuál es tu favorita? ¿Con cuál look te identificas más?.