Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta sería la nueva pareja de la cantante mexicana Belinda: Es 18 años mayor que ella

  • Por Meganoticias

La cantante mexicana Belinda añade otra página más a su libro de historias amorosas, así lo asegura Elisa Beristain del programa “Chisme No Like”. La periodista señaló a Lupillo Rivera como la nueva pareja de la famosa “niña bonita y fresa”, como la describe Beristain, nada más y nada menos que 18 años de diferencia entre ambos.

Ambos forman parte del panel de jurados que participan en “La Voz” y se especula que el romance nació por la convivencia en dicho programa. Asimismo, los comentarios en redes sociales que Lupillo siempre postea en las publicaciones de Belinda, además de los continuos coqueteos al aire con su compatriota mexicana, avivan estos rumores.

MIRA TAMBIÉN: Las razones que llevaron a Fritanga a abandonar Resistiré

Beristain señaló que el beso más largo de la vida de Belinda fue entregado por Lupillo en un restaurant, en el cual, el norteño le declaró su amor a la famosa cantante mexicana. Esta relación ha generado revuelo en redes sociales por la diferencia de edad entre ellos, pero los fanáticos del cantante lo felicitan por su nueva conquista.

Entre los ex novios que enlista Belinda destacan: el cirujano plástico Ben Talei, Christopher Uckermann, Pepe Díaz, el futbolista Gio Dos Santos, el torero y cantante Octavio García, el empresario Mohamed Morales, el compositor Mario Domm y el mago Criss Angel.