Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Guapos! Chayanne y su hijo Lorenzo alborotan nuevamente las redes

  • Por Meganoticias

En el Día del Padre, más de un artista o personalidad posteó una foto expresando su amor y agradecimiento a su progenitor que fue correspondido por sus seguidores con comentarios también de felicitación. Pero en el caso de Lorenzo Figueroa, hijo del cantante Chayanne, lo que lograron fue muchos likes y alboroto en las redes sociales.

Y es que algunas chicas se dieron a la tarea de hacer la elección de sí quedarse con el padre o el hijo, porque a criterio de las féminas ambos son bellos y cuentan con un cuerpo bien definido.

“Felicidades suegro, aunque usted también está muy bonito”, “¿Por qué mi papá no se ve así?”, “Que bellos ambos, son unos churros”, “Felicidades al papá de toda Latinoamérica, bueno y al hijo también”, “Qué bellos”.

Esos fueron algunas de las expresiones de cariño, halagos y chistes que se hicieron en la cuenta de Instagram de Lorenzo quien siempre muestra a su padre con orgullo y aprovecha para ganar seguidores o likes al mostrarse siempre con los torsos al descubierto o por lo menos luciéndose bajo el sol. Ambos lucen siempre sonrientes, en forma y compartiendo momento especiales.

Recordemos que el boricua siempre ha sido muy reservado con su vida personal. No así su hijo que hasta hace unos años se vio envuelto en un conflicto al filtrarse un video porno en las redes.

Aquí te mostramos los momentos en que las chicas se ha deleitado con las fotografías de ambos: