Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Patricia López regresa a las teleseries en nueva vespertina de Mega

  • Por Meganoticias

Si hace unos días se dio a conocer que Francisco Reyes se integraba al área dramática de Mega para ser parte del staff de la próxima teleserie vespertina, ahora hay otro nombre que se suma al mismo proyecto.

Se trata de Patricia López, quien tendrá un importante rol en la apuesta que sucederá en pantalla a Isla Paraíso durante los próximos meses.

El arribo a la intérprete es bien especial por varios motivos. Primero implica su debut en el área dramática que comanda María Eugenia Rencoret y, además, se trata de su regreso a las teleseries luego de tres años de ausencia del género. Lo último que había hecho era 20añero a los 40, en Canal 13, en 2016.

MIRA TAMBIÉN: La respuesta de Fernanda Pinilla a comparación que hicieron entre ella y Arturo Vidal

En este tiempo en que estuvo fuera de las telenovelas, López se dedicó a su vida personal. Es así como, por ejemplo, se casó y estuvo en un retiro espiritual de seis meses en Uruguay. Todo esto bajo el sistema Isha, al cual ella pertenece hace varios años.

Este 2019, la intérprete cumple 20 años desde que debutara en el mundo de las teleseries, por lo que su retorno a éstas se enmarca dentro de esta importante fecha. Patricia tuvo su primera vez en telenovelas en 1999 en Aquelarre, de TVN. Ahí personificó a Carolina Meneses, una sensual colegiala que vivía un tórrido amor con el rol de Iñigo Urrutia.

Su llegada a Mega signficará volver a trabajar con María Eugenia Rencoret, quien justamente la hizo debutar en televisión. Ella fue la directora de Aquelarre y luego trabajó con la reconocida realizadora en exitosas apuestas como Amores de Mercado (2001), Purasangre (2002), El Señor de la Querencia (2008) y ¿Dónde está Elisa? (2009), entre otras.