Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La vida no es fácil": La emotiva carta de despedida de Edith González a su hija

  • Por Meganoticias

Fue el miércoles pasado que se conoció la muerte de la actriz mexicana Edith González, quien dejó de existir luego de un cáncer de ovarios que la aquejaba desde 2016.

La actriz dejó a su esposo, Lorenzo Lazo, y a su hija de 15 años, Constanza, quien llegó a su vida cuando Edith tenía 40 años.

La adolescente se mantuvo con su madre desde el primer momento que se enteraron de la enfermedad y fue en su cumpleaños número 13 que quien fuera "Doña Bárbara" le escribió una emotiva carta para cuando ella no estuviera y que ahora sirvió como una despedida para Constanza.

MIRA TAMBIÉN: Las razones que llevaron a Fritanga a abandonar Resistiré

"Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que, sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear", dice parte del texto. "No amor, la vida no es fácil, más es cabronamente hermosa", señala en un extracto.

"Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya; tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos", escribió la actriz.

Por último, le dijo que "eres una niña hermosa, sólo puedo decir gracias por permitirme ser tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida".

Aquí puedes leer la carta completa: