Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] ¡Ejemplo de madurez! JLo felicita a su ex y a su actual pareja en el Día del Padre

  • Por Meganoticias

Una vez más la cantante, empresaria y actriz Jennifer López sigue dando cátedra de madurez a través de sus redes sociales, al felicitar a su exesposo Marc Anthony en la celebración del Día del Padre.

"Feliz Día del Padre flaco!!! ¡Emme y Max te quieren mucho!! Gracias por estos dos hermosos coconuts !!!!", fue el pie de foto que posteó la ahora pareja del exbeisbolista Alex Rodríguez y que acompañó con un video en el que se aprecian demostraciones de amor con sus hijos.

De igual forma, la "diva del Bronx" publicó un video y dedicatoria a su actual pareja y situaciones divertidas y amorosas con sus hijos Emme y Max.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] JLo, Marc Anthony y Alex Rodríguez juntos en recital de sus hijos

"Qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas ... no solo nos haces reír todos los días, nos ayudas a ser nuestros mejores seres con una mano amorosa y amable. Estar allí y cuidar con una presencia constante que nunca renuncia. Macho ... ¡No puedo comenzar a decirte cuánto has venido a significar para mí, Max y Emme! Ver al padre que eres para Tashi y Ella es una de mis mayores alegrías y son muy afortunados de que te llamen papá. ¡¡Todos te amamos mucho!! ¡¡¡Feliz Día del Padre!!!", escribió.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El impresionante parecido entre esta deportista y JLo

Ambos casos demuestran una vez más que JLo es una mujer que trata de "lidiar" con la realidad de dos hombres que forman parte importante en su vida.

Uno es el padre biológico de sus hijos y que no ha dejado de estar en los momentos más importantes de su vida.

Y con su pareja actual con quien ha aprendido a adaptarse a un nuevo estilo de vida en la que tanto Max y Emme han sabido encajar.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] JLo realiza show envuelta en transparencias y brillantes

Para muchos ha sido mucha la tolerancia entre ambos pero a criterio de la artista, quien en reiteradas oportunidades lo ha dicho en los medios que la "atacan" sobre este tema, ella sobrelleva todo con amor e inteligencia.

Y esta no es la primera vez que estas demostraciones suceden. Ya en varias oportunidades se les ha visto a Marc Anthonny, ARod y Jlo juntos en las actividades escolares de sus hijos.