Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] De tres por tres a la moda: Así lucen las gemelas Olsen a sus 33 años

  • Por Meganoticias

Eran las hermanas más queridas en Estados Unidos en los años 90. A inicios de los 2000, decidieron retirarse de la televisión y ahora dirigen una importante empresa de la moda. Así es la actualidad de las gemelas Olsen, quienes acaban de cumplir 33 años.

Ashley y Mary-Kate comenzaron a trabajar a la temprana edad de 9 meses en la serie Full House, donde cada una ganaba 2.400 dólares por episodio. A medida que iba aumentando el éxito del programa, esa cifra cambió.

La dulzura de su personaje le hizo ganar el cariño de muchos y su fama subió como la espuma.

MIRA TAMBIÉN: Día del Padre: Regalos que no debes darle a papá

En entrevistas, las hermanas han dicho que "no quisieran vivir una infancia como la que tuvimos", haciendo referencia al estrés y presión que vivieron desde temprana edad.

Problemas de anorexia y retiro de la televisión

Mary Kate fue internada por anorexia en el 2004 y desde ese año decidieron alejarse del mundo del cine y la televisión. Justo cuando cumplieron la mayoría de edad, eligieron cambiar sus destinos.

Comienzo y consolidación en el mundo de la moda

Las hermanas dirigen la firma de diseño "The Row".

Han vestido a personalidades importantes como Michelle Obama y Emma Stone. Su empresa tiene presencia en más 100 países, y Forbes las ubican entre las 100 celebridades con mayor facturación.

Se estima que tienen unas ganancias anuales de 300$ millones de dólares.

Lejos de los flash: No usan redes sociales

Luego de una mala relación con los paparazzis en su juventud, las hermanas han elegido no tener redes sociales y le dan mucho valor a su privacidad; sin embargo, siguen asistiendo a eventos públicos debido a las obligaciones de su empresa.

En la actualidad, Mary-Kate Olsen está casada con el banquero francés Olivier Sarkozy, quien es 17 años mayor que ella.

Mientras que Ashley Olsen tuvo una relación con el cineasta Richard Sachs, quien era 20 años mayor que ella; no obstante, luego de terminar con él, se le vió saliendo con el artista Louis Eisner en New York.


Última fotografía en la Met Gala 2019