Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte a la cabeza: Revelan posibles primeros artistas para el Festival de Viña 2020

  • Por Meganoticias

Pese a que faltan alrededor de ocho meses para que se efectúe el Festival de Viña del Mar 2020, ya se comienzan a conocer algunos detalles de la próxima edición del tradicional evento.

Una de las principales novedades es que ya estaría prácticamente asegurada la presencia de dos artistas, que son la chilena Mon Laferte y el español Alejandro Sanz, según informa La Tercera.

MIRA TAMBIÉN: Mon Laferte y la presencia femenina en la música: "Una vez me dijeron que nunca me pondrían en la radio" 

La idea de los canales organizadores del certamen (Canal 13 y TVN) y la productora Bizarro, a cargo de los números musicales, sería tener confirmado el cartel completo de artistas antes que finalice julio, a diferencia de años anteriores cuando la parrilla era anunciada solo unos meses antes.

La situación de Mon Laferte estaría muy cerca de concretarse pues, según indica el diario, la intérprete ya habría llegado a un acuerdo preliminar que incluiría ser el número de apertura de una de las seis jornada del festival.

MIRA TAMBIÉN: La razón por la que Karol G no quiso participar de "Sin Pijama" con Natti Natasha y Becky G 

De confirmarse su actuación en Viña 2020, la chilena volvería a la Quinta Vergara después de su exitoso debut en 2017 cuando participó como parte del jurado.

En el caso de Sanz, se desconocen mayores detalles, pero el español actualmente está realizando una gira mundial que lo traerá a Latinoamérica en fechas que coinciden con el evento de la Ciudad Jardín. El artista, de 50 años, ha estado en el festival en cuatro oportunidades: 1994, 2001, 2011, 2016.

Otros cantantes que se barajan para que se sumen a la próxima versión de Viña son Ricky Martin y Daddy Yankee.