Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡México sigue de luto! Aquí los 5 momentos más importantes en la vida de Edith González

  • Por Meganoticias

México y América Latina la llora y la extrañará. Y es que Edith González supo ganarse el corazón de todo aquel que siguió de cerca su carrera artística. Dramáticos como Salomé, Mundo de Fieras, Doña Bárbara y Corazón Salvaje la catapultaron y lograron ubicarla como una de las mejores actrices de la televisión y el cine.

Ella, además, destacó por su sencillez, talento, carisma y belleza. Fue una mujer arrolladora, servicial y muy querida por sus compañeros de trabajo y amigos cercanos quienes de inmediato dieron manifestaciones de cariño a través de las redes sociales.

Erika Buenffil, Leticia Calderón, Marjorie de Sousa, Adela Micha, Galilea Montijo, entre otras figuras del espectáculo, dieron muestra de emotividad y pesar al saber la fatal noticia de que la actriz de 54 años había sido vencida por el cáncer de ovario.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Victoria Ruffo: Así ha sido la transformación de la eterna diva de las novelas mexicanas

Uno de lo mensajes más emotivos fue el que le hiciera la también actriz mexicana Verónica Castro a través de este video en el que trabajaron por primera vez juntas:

Por eso aquí te mostramos los 5 momentos más importantes de la ya recordada mexicana: 

  1. Cuando le propusieron su primer rol en la película Los Miserables. A partir de ahí se iniciaron sus éxitos profesionales. 

 

  1. Su participación en Doña Bárbara le abrió las puertas al éxito internacional.

  1. En 2004 tomó un receso para dedicarse al nacimiento y cuidados de su hija Constanza

  1. En 2010 anunció que estaba comprometida con Lorenzo Lazo, con quien se casó en septiembre de ese mismo año en el que hizo también su regreso triunfal a las telenovelas.



  1. En 2016 fue diagnosticada con cáncer de ovario. Tras ser intervenida para realizarle una complicada operación y quimioterapias, logró vencer la enfermedad.

6) Desde ese entonces ella retomó su vida….hasta el pasado 13 de junio que el cáncer terminó venciéndola.