Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] ¡Duelo de galanes! ¿Te quedas con Chris Hemsworth o con su doble?

  • Por Meganoticias

Si el mirar y suspirar por el cuerpazo y ojos claros del actor Chris Hemsworth no fuera suficiente, las chicas tienen doble trabajo, pues el actor que graba las escenas de alto peligro de Thor y afines, Bobby Holland, es tan guapo y arrollador como la versión “original”.

Lesiones de vértebras, rotura de la ingle, hombro y costillas son solo algunos “esfuerzos” que a  Bobby le toca asumir en su rol como doble.

Para él es todo un reto, pero lo disfruta. “Chris es una persona muy divertida y agradable”, dice Holland, que además reveló que lograr la contextura del afamado Thor no ha sido una tarea fácil.

“Chris es gigante, es mucho más grande que yo, así que tuve que entrenar dos veces al día. Comencé a comer ocho veces al día para equiparar su cuerpo. Cada dos horas y media comí espinacas, huevos y carne para desayunar para poder igualar el cuerpo de Thor”, dijo Holland en una entrevista al Daily Mail.

Ambos actores poseen una contextura muy atractiva para el ojo femenino. Su belleza y perfección, así como su disciplina en el trabajo los une y los ha convertido en grandes amigos.

“Nos llevamos muy bien. Apenas nos conocimos, nos conectamos de inmediato y él supo que seríamos grandes compañeros de trabajo y amigos”, añadió Bobby, quien también ha sido doble de otros famosos como Christian Bale, Channing Tatum, Daniel Craig y Chris Evans y reveló que es antes de ser doble se dedicaba a la gimnasia.

Aquí mostramos un poco de su trabajo como doble para estrellas de Hollywood: